Tecnología

Afinion

Buscando estar siempre a la vanguardia en el tratamiento de la diabetes, el Afinion AS1000 es el instrumento adecuado para la detección temprana de daños en el sistema renal que permita un tratamiento oportuno

Advia

Es un analizador completamente automatizado que realiza un recuento completo de sangre con diferencial, el análisis de reticulocitos y el análisis de plaquetas utilizando una combinación de luz láser de dispersión y tinción citoquímica, proporcionando mayor confianza y mayor eficiencia.

Clinitek Advantus

Ofrece un menú amplio de test para análisis de orina y apoya el diagnóstico de numerosas enfermedades y condiciones como diabetes, enfermedades o desórdenes renales, infecciones del tracto urinario y función hepática.

Microscan

Es un equipo semiautomatizado para microbiología clínica; diseñado para la identificación rápida de levaduras, bacterias, bacilos y agentes antimicrobianos. Su calibración diaria automatizada permite un mantenimiento diario mínimo. La mezcla perfecta entre velocidad y exactitud.

BC 5800

Los análisis de sangre demandan lecturas de gran calidad pues deben  de tomar decisiones de diagnóstico precisas, el BC-5800 proporciona un método muy fiable, un completo menú y parámetros de repetición de exámenes. Su velocidad de 90 tests permite entregar resultados oportunos.

Vitros 250

Cuenta con un amplio menú de pruebas: química de rutina (colesterol, glucosa, triglicéridos), electrolitos, enzimas, perfil de lípidos y drogas terapéuticas; además puede trabajar con micromuestras (útiles para niños y ancianos con los que se dificulta la toma de muestra).

Ofrece resultados rápidos, exactos, reproducibles, seguros y confiables con los estándares más altos de calidad a nivel mundial.

iSTAT

El iStat es un dispositivo portátil que proporciona resultados clínicos en minutos. Con tan solo 2 gotas de sangre realiza las pruebas de química sanguínea más solicitadas:

hematología, gasometría, electrolitos, etc. Todas procesadas con rapidez y confianza al lado de la cama del paciente.